cambio de fecha, Rodrigo Blás, lanzamiento, Unión y Cambio,
Política 08:24

Cambio de fecha: lanzamiento de campaña de Rodrigo Blás se cumplirá el 28 de abril

Dadas las previsiones meteorológicas para este fin de semana, la actividad que estaba prevista para este domingo 14 en la sociedad criolla Los Coronillas se reprogramó para el domingo 28 de abril.

El INUMET ha pronosticado desde la tarde del sábado un desmejoramiento en las condiciones del tiempo para la zona este, con lluvia y vientos que aumentarán gradualmente y que el domingo se incrementarán.

Por esa razón se decidió cambiar la fecha del lanzamiento de campaña del precandidato Rodrigo Blás y fijarlo para el domingo 28, a las 12 horas, en la sociedad criolla Los Coronillas de San Carlos.

Habrá transporte disponible desde todas las localidades del departamento para que la jornada sea una fiesta, se pueda compartir un almuerzo en familia y disfrutar de las actuaciones de Haraukanos y Martín Piña.

Los interesados en acceder a la locomoción y obtener más detalles pueden comunicarse con sus referentes locales, con el comité central de Unión y Cambio en Maldonado o por el celular 096 602 323.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias