Rodrigo Blás responsabilizó al Gobierno por falta de inversión en Punta del Este
Política 11:31

Rodrigo Blás responsabilizó al Gobierno por falta de inversión en Punta del Este

Comprometiéndose a trabajar para no tener temporadas de 15 días, Blás encabezó el lanzamiento de la candidatura a la alcaldía de Punta del Este del Presidente de la Cámara de Turismo y reconocido empresario turístico Luis Borsari.

"Los habitantes de Maldonado sabemos que si le va bien a Punta del Este nos va bien a todos. No queremos más temporadas de 15 días, ni de 3 meses, tenemos el mejor destino de Latinoamerica e infraestructura para recibir gente todo el año".

"Para mejor esta situación, tenemos que poner al mejor y Luis cumple con todos los requerimientos, por su capacidad, por que entiende al operador turístico y por que de todos nosotros es el que más sabe de esto. Queremos un alcalde de nuestro sector que no solo haga las cosas mejor, porque de eso se trata, sino que además comulgue la misma forma de trabajar en equipo, de ser parte de un grupo y de convocar a la gente a ser todos un equipo que es la forma para salir adelante”, expresó el líder Unión y Cambio.

"Se nos llevaron el verano, se llevaron la belleza y la alegría y el orgullo de servir y ser un lugar de servicio", dijo Blás, responsabilizando al gobierno por firmar un tratado que se llevó la inversión de Punta del Este, un gobierno que -según sus palabras- se peleó con el principal aliado económico que era la Argentina.


Foto: Prensa Rodrigo Blás

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias