A Las Rosas los dos sujetos que robaron a brasileños y se llevaron una urna
Policial 12:00

A Las Rosas los dos sujetos que robaron a brasileños y se llevaron una urna

Dos hombres fueron enviados a prisión por un delito de hurto. Rompieron el vidrio del auto de una pareja brasileña y se llevaron una mochila y varios efectos, no se imaginaron que dentro de la mochila estaba una urna con las cenizas del hijo de las víctimas.

Una pareja brasileña fue víctima de robo del interior de su vehículo que estaba estacionado este martes en la zona de Cabañas de Tío Tom.

Mediante rotura de un vidrio del Fiat, matriculado en aquel país, les sustrajeron un GPS, una campera, lentes y una mochila.

Personal policial comenzó a recorrer la zona y logró ubicar a los dos hombres, poseedores de antecedentes penales, cargando con los efectos robados.

Sin embargo, los ladrones ignoraban que la angustia de la pareja por recuperar la mochila tenía que ver con el contenido de la misma: allí estaba un recipiente con las cenizas de un hijo fallecido del matrimonio.

Trasladados a dependencias policiales, los hombres declararon este miércoles ante la justicia penal, donde se dispuso el procesamiento con prisión de Alan Celso Irrazabal y Silvio Hernandoera Pereyra, ambos poseedores de antecedentes penales, por un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación y por haberse cometido por cosa expuesta al público, por la necesidad o la costumbre, en grado de tentativa.


Los extranjeros recuperaron todo lo hurtado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias