NO SABEN QUIEN ES HOMBRE QUE MURIO ARROLLADO POR CAMIONETA
Policial 00:00

NO SABEN QUIEN ES HOMBRE QUE MURIO ARROLLADO POR CAMIONETA

La Policía sigue sin saber quien es el hombre que perdió la vida la madrugada del domingo, tras ser embestido por una camioneta. El cuerpo se encuentra depositado en la morgue judicial a la espera de que algún familiar o amigo de la víctima pueda identificarlo.

El fatal accidente de tránsito, se produjo sobre la hora 1.00 del pasado domingo, a la altura del kilómetro 111 de la Ruta Interbalnearia, jurisdicción de la seccional policial 11ª de Piriápolis.
Según testimonió el conductor de la camioneta Chevrolet matrícula OAA 4988, MABG de 55 años, se desplazaba por Ruta Interbalnearia, cuando sorpresivamente tuvo ante sus ojos la presencia de un hombre que caminaba por la calzada. Afirmó que intentó por todos los medios detener el vehículo y esquivarlo, pero finalmente lo golpeó violentamente con el guardabarros derecho.
Alertada la Policía a través de una llamada telefónica, se hizo presente en el lugar junto a una unidad de emergencia médica móvil, constatando que el hombre atropellado había perdido la vida.
No llevaba documentos encima por lo cual no pudo ser identificado hasta el momento; el cuerpo se encuentra depositado en la morgue judicial.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias