Sartori sostuvo que en Maldonado gana el Partido Nacional y ponderó la figura de Rodrigo Blás como “la generación que se viene, más dinámico y cercano con la población"
Política 11:00

Sartori sostuvo que en Maldonado gana el Partido Nacional y ponderó la figura de Rodrigo Blás como “la generación que se viene, más dinámico y cercano con la población"

El senador Juan Sartori realizó una nueva visita al departamento de Maldonado para dialogar con simpatizantes y ciudadanos del departamento, reiterando un mensaje de apoyo a la candidatura a la Intendencia de Maldonado del diputado Rodrigo Blás. Durante una recorrida por la feria sabatina de Cerro Pelado, el senador se refirió a las últimas encuestas de opinión pública que determinan que la tendencia hacia el triunfo del Partido Nacional en Maldonado es irreversible. Opinó que “el Partido Nacional va a ganar acá en Maldonado” y agregó que “el Gobierno Nacional ha demostrado cosas concretas y empieza a sentir la gente que es un modelo que le genera confianza”.

Sartori se refirió también a la interna dentro del Partido Nacional desde donde saldrá el próximo intendente. En este sentido, resaltó la figura de Rodrigo Blás, sostuvo que el candidato representa “una generación que se viene, con un modelo distinto, un dinamismo distinto, más abierto y más cercano con la población”.

Sartori explicó los motivos por los cuales está apoyando a Rodrigo Blás. El senador dijo que: “confiamos en Rodrigo Blás para la Intendencia, porque sentimos una gran sintonía en la manera de trabajar, una manera cercana de comunicar cosas y de realizarlas”.

“LA CLASE POLÍTICA DEBE SER LA PRIMERA EN AJUSTARSE EL CINTURÓN”
El senador Sartori valoró positivamente la iniciativa de Rodrigo Blás de impulsar una rebaja a la mitad del salario del próximo Intendente de Maldonado. Para Sartori esta medida es “fruto de esta nueva clase política, de la renovación, alguien que escucha a la gente”.

Sartori sostuvo que “en momentos que la población está pasando mal y hay pocas oportunidades, la clase política es la primera en apretarse el cinturón y estar con la gente” y finalizó diciendo que “la política es vocación de servicio y no para servirse de ella”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias