...
PolíticaDomingo, 13 de Septiembre de 2020

Sartori sostuvo que en Maldonado gana el Partido Nacional y ponderó la figura de Rodrigo Blás como “la generación que se viene, más dinámico y cercano con la población"

sartori sostuvo que en maldonado gana el partido nacional y ponderó la figura de rodrigo blás como “la generación que se viene, más dinámico y cercano con la población 11:00 | El senador Juan Sartori realizó una nueva visita al departamento de Maldonado para dialogar con simpatizantes y ciudadanos del departamento, reiterando un mensaje de apoyo a la candidatura a la Intendencia de Maldonado del diputado Rodrigo Blás. Durante una recorrida por la feria sabatina de Cerro Pelado, el senador se refirió a las últimas encuestas de opinión pública que determinan que la tendencia hacia el triunfo del Partido Nacional en Maldonado es irreversible. Opinó que “el Partido Nacional va a ganar acá en Maldonado” y agregó que “el Gobierno Nacional ha demostrado cosas concretas y empieza a sentir la gente que es un modelo que le genera confianza”.

Sartori se refirió también a la interna dentro del Partido Nacional desde donde saldrá el próximo intendente. En este sentido, resaltó la figura de Rodrigo Blás, sostuvo que el candidato representa “una generación que se viene, con un modelo distinto, un dinamismo distinto, más abierto y más cercano con la población”.

Sartori explicó los motivos por los cuales está apoyando a Rodrigo Blás. El senador dijo que: “confiamos en Rodrigo Blás para la Intendencia, porque sentimos una gran sintonía en la manera de trabajar, una manera cercana de comunicar cosas y de realizarlas”.

“LA CLASE POLÍTICA DEBE SER LA PRIMERA EN AJUSTARSE EL CINTURÓN”
El senador Sartori valoró positivamente la iniciativa de Rodrigo Blás de impulsar una rebaja a la mitad del salario del próximo Intendente de Maldonado. Para Sartori esta medida es “fruto de esta nueva clase política, de la renovación, alguien que escucha a la gente”.

Sartori sostuvo que “en momentos que la población está pasando mal y hay pocas oportunidades, la clase política es la primera en apretarse el cinturón y estar con la gente” y finalizó diciendo que “la política es vocación de servicio y no para servirse de ella”.

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 01 de Julio de 2019

El Partido Nacional superó los 32 mil votos en Maldonado; la lista 23 de Rodrigo Blás fue la más votada

En el departamento de Maldonado el Partido Nacional superó los 32 mil votos. Esta mañana se actualizaron los datos de la Corte Electoral, tras haber finalizado la carga de datos del escrutinio primario con todos los circuitos escrutados. (Actualizado)

PolíticaJueves, 12 de Diciembre de 2019

Rodrigo Blás: el triunfo del Partido Nacional abrió “una esperanza” en un año con “sinsabores”

El diputado electo afirmó que este “fue un año de grandes satisfacciones, colectivas y personales”. Remarcó que “el triunfo del Partido Nacional, junto a los integrantes de la coalición, ha abierto una esperanza” para el cambio de una realidad “que hoy tiene a la gente oprimida”.

PolíticaMiércoles, 26 de Junio de 2019

Rodrigo Blás: en esta interna el Partido Nacional elige Presidente de la República

El líder de la Lista 23 y del sector Unión y Cambio dijo a FM GENTE que lo que vislumbra en Maldonado para las elecciones internas del domingo es la preferencia por Luis Lacalle Pou, a quien respalda. "Lo digo sin soberbia y sin menospreciar a los otros candidatos", explicó y agregó que es lo que se recoge en la militancia por los barrios y las calles. Destacó las propuestas de Lacalle Pou y su equipo de técnicos y subrayó que el domingo "el Partido Nacional elige al próximo Presidente de la República".

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1