Sartori: se viene un Maldonado abierto al mundo
Política 12:00

Sartori: se viene un Maldonado abierto al mundo

“Ayer cerramos la semana anunciando nuestro apoyo a Rodrigo Blás y escuchando a empresarios que apuestan a nuestro país cómo destino de inversiones”, dijo el senador electo por el Partido Nacional, Juan Sartori.

Al intervenir en el Plenario de Unión y Cambio, este viernes, el dirigente afirmó que ve “en 2020 un optimismo extraordinario. Veo en Rodrigo un futuro intendente que va a poder representar ese Maldonado abierto al mundo. Que va a poder atraer estos proyectos de los que tanto se hablaron pero no siempre se hicieron realidad”.

“Estoy convencido que va a trabajar de la mano con nuestro futuro Presidente en todas esas cosas en las cuales el gobierno nacional fue un límite… Ahora es al revés”, señaló Sartori.

Blás, por su parte, manifestó que “más allá del valor partidario por sumar al sartorismo, somos el Herrerismo, somos todos. Sumamos al sartorismo, hemos sumado a grupos de Larrañaga y eso nos da un valor partidario muy grande”.

“Pero en Maldonado en especial creo que la figura de Juan Sartori es muy significativa hacia el futuro de Maldonado, que debe abrirse al mundo, lograr funcionar de otra manera y Juan puede ser un gran aliado junto a las normas nuevas que estamos buscando, con una forma distinta de gestionar el gobierno departamental”, agregó.

“Tener a alguien que sea una especie de embajador en el mundo, de Maldonado y de sus nuevas ideas en Punta del Este y sus nuevas posibilidades, suma mucho a nuestra candidatura pero sobre todo suma al futuro del departamento que es lo que queremos transformar”, expresó Blás.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias