Scarpa regresará a Punta del Este en 2016 y montará una productora de cine “al estilo Hollywood”
Interés General 09:00

Scarpa regresará a Punta del Este en 2016 y montará una productora de cine “al estilo Hollywood”

El exmagnate brasileño Gilberto Scarpa, famoso por sus megafiestas que comenzaron en la década de los 90, volverá a Punta del Este en 2016 y se quedará todo el año, según informó él mismo a FM Gente, en un contacto telefónico. Además de protagonizar una miniserie sobre su vida, prevé instalar una productora de cine “al estilo Hollywood” en el balneario.

El empresario, que terminó embargado, regresará nuestro país a realizar una superproducción cinematográfica sobre su vida y sus actividades mundanas, producida compañías de San Pablo y Miami. En sus faraónicos eventos en el chalé Pinduca de Beverly Hills, participaron figuras de la talla de Pelé, Catherine Deneuve y Gina Lollobrigida, entre otras estrellas.

Scarpa dijo a FM Gente que va a revivir su vida, especialmente sus famosas fiestas, en 30 capítulos de una miniserie que será realizada por una empresa de Miami y otra de Brasil, vinculada a la Red Globo.

Destacó que habrá un adelanto de esta miniserie en Uruguay y que luego se venderá para que sea exhibida en unos 50 países.

Sostuvo que esta producción, que tiene un costo de entre 5 y 6 millones de dólares, seguramente va a dar origen a una película. Y anunció que su idea es generar una productora de cine en Punta del Este, “al estilo Hollywood”, según destacó. Dijo que está abocado solo a este proyecto desde hace unos dos años.

Scarpa señaló que la miniserie contará su vida, centrada en las megafiestas, pero también recorrerá otros aspectos de su vida, como por ejemplo su infancia y la influencia de su abuelo italiano. Será grabada en Punta del Este y también en Brasil, precisó.

Sostuvo que para él Punta del Este significa “fiestas, casino” y que pasó en el balneario varios meses, durante muchos años, por lo que toma con “mucho gusto” esta idea de regresar.


foto: El País

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias