Susana Hernández dijo que no le preocupa el “desgaste” que pueda sufrir en la presidencia del FA de Maldonado
Política 22:00

Susana Hernández dijo que no le preocupa el “desgaste” que pueda sufrir en la presidencia del FA de Maldonado

Susana Hernández dijo a FM Gente que en este momento no tiene aspiraciones de ser candidata a la Intendencia de Maldonado y que, por tanto, no le preocupa el eventual desgaste que pueda sufrir como presidente del Frente Amplio de Maldonado, cargo para el que fue postulada por su sector, la Lista 738.

Hernández, que actuó como intendente en el último tramo de la administración anterior, dijo que su postulación a la presidencia del FA a nivel departamental surgió en los comités de base y fue avalada luego por la Convención de la Lista 738.

Sostuvo que quiere realizar su aporte si cuenta con el apoyo de la fuerza política, y que no le preocupa “el desgaste” que pueda sufrir de cara a una posible y eventual candidatura a la Intendencia, que algunos militantes y dirigentes ya han manejado.

“No le temo al desgaste”, enfatizó. Dijo que considera que la labor central del próximo presidente del FA de Maldonado debe ser “la conciliación y el reagrupamiento de la fuerza política”.

Hernández manifestó, que si ese objetivo, se consigue, “vale la pena el desgaste que pueda tener” en caso de ganar estos comicios internos.

Consideró que la gestión del FA en el gobierno de Maldonado fue “muy buena”, aunque “los votantes no lo entendieron así”. Descartó que haya “pase de facturas” por lo acontecido y admitió que solo ha recibido algunas críticas por la falta de militancia de la Lista 738. “A veces se ve más a quien confronta que a quien concilia”, indicó

Subrayó que en la etapa que se iniciará tras las elecciones departamentales de la coalición, “el principal objetivo es la unidad del Frente Amplio. Después de conseguir ese fin, habrá que pensar en los candidatos para la intendencia”, resaltó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias