SE SUSPENDIO EL 9º FESTIVAL “PAN DE AZÚCAR DULCE CORAZÓN DEL CANTO”
Espectáculo 00:20

SE SUSPENDIO EL 9º FESTIVAL “PAN DE AZÚCAR DULCE CORAZÓN DEL CANTO”

La inestabilidad del tiempo sumada al estado en que quedó el estadio municipal de Pan de Azúcar y el parque Zorrilla de San Martín, llevaron a las autoridades a suspender el festival “Dulce Corazón del Canto”.
Es probable que el evento se desarrolle el fin de semana aunque se evalúa su conveniencia ya que se pegaría al inicio de las actividades de carnaval.

Desde este viernes y hasta el domingo se desarrollaría el 9º festival folklórico “Pan de Azúcar Dulce Corazón del Canto”, en el parque Zorrilla de San Martín de la ciudad homónima.
Sin embargo el evento fue suspendido a raíz de las intensas precipitaciones de los últimos días, que afectaron seriamente el estadio municipal y el parque Zorrilla, ubicados en una zona muy baja ribereña al arroyo Pan de Azúcar. Está prácticamente confirmado que se realice el próximo fin de semana, aunque se evalúa la conveniencia ya que se pegaría al inicio de las festividades de carnaval.
Además del espectáculo musical, habrá una feria artesanal y comercial; plaza de comidas a cargo de ong’s e instituciones sociales de la ciudad de Pan de Azúcar; camping gratuito; Misa Criolla, entretenimientos infantiles; pruebas de rienda y exposición de autos antiguos.

Atractivo programa
En la jornada inaugural del festival, actuará el grupo de danza tradicionales “Amanecer de las Sierras”, Dúo Alborada, Gustavo y Florencia, Manuel Capella, Carlos Alberto. Rodríguez, Larbanois&Carrero y cierre a cargo de José Carbajal, “El Sabalero”.
El segundo día se presentarán el grupo de danza flamencas “Corazón Gitano”, Dúo Amanecer, Mirtha Salvático, grupo Perfiles, Turcatti-Pereira, Sebastián Amaro Soria, Sol y Palma y cierre a cargo de Jaime Ross.
En la última jornada, apertura del escenario con varios payadores, luego Juan Carlos Martínez, Los del Vigía, Cacho Labandera, Canta Claro, Numa Moraes y cierre del festival con el grupo Maciegas.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias