preparada para moviles
EspectáculoSábado, 26 de Marzo de 2016

Tinelli y Guillermina en Punta del Este

tinelli y guillermina en punta del este 11:17 | La pareja viajó junto a algunos de sus hijos a su casa de La Boyita para descansar en Semana Santa y disfrutar de las Pascuas hasta este domingo. Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes se sumaron a MSQRD (Masquerade), la aplicación que permite colocar una máscara en la cara para obtener el rostro de otra persona.

"Guillermina Tinelli y Marcelo Valdes", escribió el conductor junto a la foto en la cual intercambiaron sus caras en una noche de diversión y risas en Punta del Este, a donde se fueron a descansar los días de Semana Santa y celebrar las Pascuas el próximo domingo en familia.




Fuente: RatingCero.com

Compartir

Más noticias

Interés GeneralSábado, 21 de Septiembre de 2013

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se escaparon a Punta del Este

Tras la noticia conocida en esta semana que termina sobre el embarazo de Guillemina Valdés y Marcelo Tinelli que convulsionó al mundo de la farándula y a sus propios protagonistas, la pareja se vino a Punta del Este para disfrutar del fin de semana en la Boyita, frente a la Terminal Este de Ancap en camino a José Ignacio.-

EspectáculoSábado, 05 de Enero de 2019

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés disfrutaron este sábado de la playa y de una romántica caminata

El conductor y su mujer aprovecharon la calurosa jornada de este sábado, víspera de Reyes, para tomar sol y luego realizar una caminata muy romántica por la costa, según cuentan los medios que hacen guardia periodística al famoso conductor. Además esta presencia desmiente lo que medios argentinos habían señalado que descansaría en la costa atlántica del vecino país ni tampoco venderá su finca en la zona de la boya de José Ignacio.

EspectáculoDomingo, 31 de Diciembre de 2017

Ahora estamos todos: llegó Tinelli a Punta del Este

"Llegamos a Punta. Un placer ver a los amigos de tantos años, laburando en temporada", escribió el hombre más visto y famoso de la televisión argentina. En el último fin de semana del año 2017 y en sus últimas horas el conductor Marcelo Tinelli arribó a nuestro principal balneario

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1