Topolansky inaugurará sistema de trámites electrónicos en municipio fernandino
Interés General 11:00

Topolansky inaugurará sistema de trámites electrónicos en municipio fernandino

La primera dama y senadora del MPP, Lucía Topolansky, estará el viernes en Maldonado para presentar estos nuevos mecanismos diseñados por una funcionaria del municipio fernandino. Se trata de terminales de autogestión para los ciudadanos, un sistema de localización satelital de reclamos, intranet, orientación de las cuadrillas mediante GPS y seguimiento de trámites por código de barras.

El alcalde Juan Carlos Bayeto destacó, en FM Gente, que esta iniciativa se enmarca en el espíritu de la reforma del Estado y de profundización de la descentralización. Subrayó, particularmente, la presentación de las terminales de autogestión.

“La intención es, efectivamente, concretar aspectos que tienen que ver con la descentralización. En particular, se presentarán dos terminales de información desde donde el vecino podrá realizar sus demandas y reclamos”, anunció el alcalde.

La operativa quedará instalada el lunes en las dos oficinas desconcentradas del municipio, la Este en el predio ferial y la Oeste en el comunal San Francisco. “Posteriormente esas terminales se ampliarán al resto del municipio de Maldonado”, agregó Bayeto.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias