Trabajos de inteligencia culminan con esclarecimiento de un hurto en Punta del Este
Policial 09:00

Trabajos de inteligencia culminan con esclarecimiento de un hurto en Punta del Este

Una tarea de inteligencia permitió aclarar un hurto cometido en Punta del Este. Cuatro personas fueron procesadas tras este procedimiento efectuado por la Policía, que también permitió recuperar varios objetos sustraídos.

Personal del Área de Investigaciones del Distrito Operacional II venía realizando diversas diligencias en torno al esclarecimiento de un hurto denunciado en la Seccional Décima de Punta del Este, de donde habían hurtado varios efectos, entre ellos, un televisor, comestibles varios, equipo de audio, ropas varias, 3 bicicletas, una garrafa de 13 kilos, valijas, perfumes, entre otros efectos.

Las actuaciones realizadas permitieron establecer que los efectos hurtados se estaban comercializando a través de una página de Internet (facebook), ante lo cual se realizó un trabajo de inteligencia que incluía reunirse con los vendedores, siendo así que se pacto un encuentro en cercanías a barrio Kennedy, lugar donde fue detenida una mujer de 20 años de edad.

Luego de inspeccionó una vivienda del mencionado barrio, donde fueron incautados los efectos hurtados y antes mencionados, como así también intervenido el esposo de la mujer.

También fue detenida por este caso una pareja, la cual recibía efectos de parte de los otros sujetos, para luego venderlos.

Todos ellos fueron puestos a disposición del magistrado de la Sede Penal de Cuarto Turno, quien en la jornada de ayer determinó el procesamiento sin prisión de el hombre de iniciales E.M.A.M y la mujer de iniciales V.M.M.P, ambos imputados de la presunta comisión de un delito continuado de receptación especialmente agravado, imponiéndoles como medida sustitutiva, su arresto domiciliario total por el término de 60 días.

En cuanto a la restante pareja, determinó el procesamiento sin prisión del hombre E.A.G.P y la mujer A.C.A.T, imputados de la presunta comisión de un delito de receptación especialmente agravada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias