Transporte interdepartamental: números mejoraron respecto a Semana de Turismo 2016
Interés General 17:00

Transporte interdepartamental: números mejoraron respecto a Semana de Turismo 2016

Mario Costa, gerente general de COT, dijo en FM GENTE que si bien todavía no cerraron los números de Semana de Turismo se vio mayor movimiento respecto al Turismo de 2016. Señaló que a pesar de caer en abril y esperar menor cantidad de personas las grandes superficies se vieron colmadas y los viajes fluyeron durante toda la semana.

Costa sostuvo que la semana ha sido mejor de lo esperado en cuanto a movimiento, dijo que en las zonas comerciales, la Rambla y el Shopping estuvo colmado de personas, uruguayos pero también argentinos y brasileros.

Señaló que a pesar de haber caído en el mes de abril, cuando generalmente se espera una menor actividad, ya que no es una época donde se busque destinos de sol y playa, hubo una actividad interesante.

En cuanto al transporte interdepartamental expresó que en general los números son similares o mejores a la temporada pasada, lo cual calificó como bueno.

Dijo que se nota cada vez más el uso de autos particulares viendo la intensidad del tránsito en las rutas, pero destacó el hecho de que la gente no viaja solamente al inicio de la semana o el miércoles a la noche sino que se mantiene un flujo de pasajeros durante todo turismo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias