Tras una balacera fue asesinado un hombre y otro resultó herido
Policial 03:30

Tras una balacera fue asesinado un hombre y otro resultó herido

El hecho ocurrió en la ciudad de San Carlos sobre las 23:45, cuando dos desconocidos ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Basilio Araujo, frente al estadio del club Libertad, efectuando disparos en el interior, donde habían dos hombres. Los que fueron identificados como Oscar Arrieta, uruguayo de 45 años y Héctor Zurbriat, de 31 años fueron heridos y el primero de ellos murió posteriormente.

Según informó la policía en la madrugada de este domingo, agentes de la seccional 2da., fueron alertados de la balacera y al llegar al lugar se encontraron en una pieza de 4x3 metros, a los sujetos heridos.

Uno de ellos presentaba un impacto de bala en la espalda y el otro en el abdomen, siendo llevados inmediatamente al hospital de San Carlos. Oscar Arrieta, dejó de existir a poco de arribar al centro asistencial. El otro hombre fue derivado a un sanatorio privado de la ciudad de Maldonado en donde se encuentra internado.-

La policía confirmó que el fallecido tenía antecedentes penales al igual que Zurbriat.

El propio jefe de Policía, Insp. Gral. Erode Ruíz junto con los directores de Coordinación Ejecutiva, de Investigaciones y de Seguridad, se constituyeron en el lugar del hecho.
Asimismo personal de policía Científica realizó en el lugar el relevamiento de la escena de la balacera.

La policía trabaja en procura de identificar a los autores de la agresión, estimándose que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas de delincuentes aunque no se ha descartado ninguna hipótesis.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias