Tres condenados por ley de Faltas, dos por conducir sin libreta y ebrios
Policial 08:30

Tres condenados por ley de Faltas, dos por conducir sin libreta y ebrios

Juzgados de Faltas de Maldonado condenaron a tres personas de 18, 30, y 21 años de edad a cumplir tareas para la comunidad. Los tres trabajarán un total de 46 horas en 24 jornadas diarias. El más joven fue acusado de manejar sin libreta. Los otros dos, además de manejar sin libreta, lo hicieron estando ebrios, informó la policía.

S.M.B. (iniciales de nombre y apellidos), de 18 años de edad, fue condenado a realizar trabajos para la comunidad que se le adjudiquen, durante siete días con una carga laboral de dos horas diarias. Fue detenido conduciendo un vehículo sin la habilitación para hacerlo. La decisión fue tomada en el juzgado de Faltas de 3er. turno de Maldonado.

C.F.C., de 30 años, deberá realizar trabajos para la comunidad que se le asignarán durante nueve días y con una carga de dos horas diarias. C.F.C. fue detenido mientras conducía un vehículo sin habilitación como conductor, y bajo un grave estado de embriaguez.

M.G.R., de 21 años, resultó condenado a trabajar para la comunidad en labores que se le asignen, durante ocho días a una carga de dos horas cada uno de esos días. Fue detenido conduciendo un vehículo a motor sin la autorización correspondiente y en grave estado de embriaguez.

C.F.C. y M.G.R. comparecieron en el juzgado de Paz de San Carlos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias