Tres condenados a realizar trabajo para la comunidad por conducir sin libreta
Policial 14:30

Tres condenados a realizar trabajo para la comunidad por conducir sin libreta

Tres hombres, de 54, 37, y 20 años de edad fueron condenados a cumplir con trabajo para la comunidad por espacio de siete días cada uno. La información de la sentencia no especifica cuantas horas diarias deberán realizar los trabajos comunitarios, informó la policía.

Los tres conductores sorprendidos conduciendo sin libreta, debido a sus edades diversas, se convierten en indicio de que esta infracción a la Ley de Faltas no está asimilada como tal en la sociedad de Maldonado.

El primero de ellos es un hombre de 54 años de edad, identificado como J.G.F. (iniciales de nombre y apellidos), a quien se condenó a cumplir con trabajo para la comunidad por el término de siete días.

El segundo es J.A.P., de 37 años de edad, también sin antecedentes, resultó condenado a trabajos para la comunidad por un lapso de siete días.

Y el tercero, M.P.A., de 20 años de edad, a realizar trabajos para la comunidad durante siete días.

Los tres encauzados carecen de antecedentes penales. Las sentencias fueron comunicadas a la oficina de cumplimiento de penas, encargada de controlar que sean cumplidas, pero no se hizo pública la carga horaria diaria que deberá cumplir cada uno de los acusados, ni la actividad que se les asignará.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias