Tres rapiñas en una noche; en una de ellas asaltaron a edil del Frente Amplio
Policial 17:00

Tres rapiñas en una noche; en una de ellas asaltaron a edil del Frente Amplio

Estuvo intensa la actividad delictiva en las ýultimas horas en Maldonado, donde se cometieron por lo menos tres rapiñas. En una de ellas fue asaltado el edil del Frente Amplio, Daniel Ancheta en el barrio Las Marías. Según reveló el propio curul en sus redes sociales, sobre las 20:50 fue abordado por dos delincuentes a una cuadra de su casa, uno de los cuales lo amenazó con un arma de fuego, llevándole el dinero que tenía consigo, no revelando el monto. Ancheta resultó ileso.

Otro de los hechos ocurrió a las 21 horas en el almacén El Pepe, ubicado en calles Caracara y Chaume. En el lugar ingresó un hombre de casco y con una escopeta amenazó a la dueña del comercio, una mujer de 40 años, a la que le requirió el dinero y le llevó 8.000 pesos.

OTRO

También el autoservice 24 horas ubicado en la Ancap de Camino de los Gauchos y Aiguá, recibió la visita de los rapiñeros sobre las 4 y 20 de la madrugada. La persona que atendía, hombre de 60 años, declaró a la policía que se apersonó un sujeto con un cuchillo con el que lo amenazó y le llevó 3.000 pesos que tenía.

En todos los casos trabaja la policía de Maldonado en procura de identificar a los autores de estas rapiñas.



Foto: Archivo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias