Tránsito realizó 43 operativos en los últimos 7 días y este fin de semana habrá más controles
Tránsito 18:00

Tránsito realizó 43 operativos en los últimos 7 días y este fin de semana habrá más controles

De esos, 27 fueron con retención de vehículos, 3 por espirometría y 13 por prevención. Se llevaron adelante en conjunto con la policía. La Dirección llevará adelante sendos operativos este fin de semana también.

Según informó el Director General de Tránsito y Transporte, Juan Pígola, dichos operativos se realizaron en distintos puntos de la ciudad: Avenida Wilson Ferreira Aldunate, Rambla Williman y Pda. 23, Avenida Lusich, Leandro Gómez y Manolo Lima y Simón del Pino y Latorre.

Por otra parte se confeccionaron y otorgaron 476 licencias de conducir. Se realizaron un total de 149 empadronamientos entre autos y motos.

Se reempadronaron entre autos y motos un total de 35 unidades y se realizaron un total 176 transferencias y otros trámites.

Se comenzaron con las tareas de pinturas en Av. Los Gauchos y se están realizando tareas de pintura en el Micro centro, así como también se restauraron múltiples señales verticales en distintos puntos de la ciudad.

Este fin de semana se realizará el operativo de seguridad y canalización del transito en el marco del Campeonato de fútbol organizado por la Unión de Policías en las instalaciones próximas al Jaguel, en Aparicio Saravia. Esto será el sábado.

En tanto el domingo se realizará el operativo de seguridad y canalización del transito en campeonato nacional del CODECAM en ruta perimetral en el tramo de ruta 39.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias