preparada para moviles
Interés GeneralDomingo, 24 de Febrero de 2019

Usuarios de Aguas de la Costa deben hacer un trámite para pasarse a OSE - UGD

usuarios de aguas de la costa deben hacer un trámite para pasarse a ose - ugd 20:00 | Como está establecido, el 1º de marzo, OSE – UGD tomará posesión de Aguas de la Costa de marzo, informó Miguel Corbo, director de dependencia. “Pero hace días que venimos haciendo la transición”, señaló a FM GENTE.

Destacó que toda esta tarea se cumple “para que el usuario de la zona Este del departamento no tenga ningún contratiempo con la nueva administración”.

Informó que los usuarios tienen que hacer “un trámite”, para pasarse a OSE – UGD. Hay que hacer un cambio de contrato…La cuenta creo que va a seguir siendo la misma. A partir del 1º de marzo y con tranquilidad, sin enloquecerse… Se le va a dar un tiempo prudencial a la gente. Se le va a avisar”, añadió.

“Van a tener que firmar un nuevo contrato del servicio, para que podamos tener en la UGD todos los datos correspondientes”, explicó. Dijo que “es un cambio de nombre, nada más, sin costo para arreglar las cuentas y dejarlas en nuestro sistema operativo, que es el que se va a utilizar”.

Corbo manifestó que, pese a que se manejaron varias alternativas, el personal de Aguas de la Costa va a pasar a OSE – UGD, como fue determinado por ley.

Por otra parte, informó que se pidió a OSE la posibilidad de contar con más recursos humanos y equipamiento, en caso de ser necesario, en un primer momento, y se les respondió afirmativamente. “Estamos tranquilos de que todo va a seguir como estaba y, si se quiere, mejorándolo”, afirmó.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 11 de Diciembre de 2018

Aguas de la Costa: Diputados aprueba proyecto que busca solución para los trabajadores

La Cámara de Representantes se apresta a votar este martes un proyecto de ley que busca solucionar el eventual problema que se generaría a los trabajadores por el fin de la concesión de Aguas de la Costa, en Maldonado, previsto para el próximo 28 de febrero. La iniciativa fue elaborada por los diputados frenteamplistas Susana Pereyra y Oscar de los Santos. La legisladora del MPP dijo a FM GENTE que el gobierno y el Parlamento dan garantías respecto a que todos los operarios de esta empresa van a ser contratados y no van a perder sus derechos laborales.

PolíticaMiércoles, 04 de Julio de 2018

De los Santos pide buscar soluciones para trabajadores de UGD y Aguas de la Costa

El diputado y exintendente de Maldonado, Óscar de los Santos, se refirió en el Parlamento a la situación de los trabajadores de la Unidad de Gestión Desconcentrada (UGD) y de la empresa Agua de la Costa S.A., debido al término de la concesión en la zona al este del arroyo Maldonado del suministro de agua potable y la gestión de saneamiento. El legislador se preguntó por “el futuro de los trabajadores de ambos organismos”, que en el primero caso asciende a 152 personas y en el segundo a 27 y llamó a buscar soluciones al respecto.

Interés GeneralLunes, 20 de Mayo de 2019

Caso Pamela Rojas: los doctores comunicaron a la familia que “ya no hay nada para hacer”

El hermano de Pamela Rojas, Leo, informó a FM GENTE que la joven, que padece un tumor cerebral, está atravesando una situación muy complicada desde este fin de semana. Informó que la llevaron la semana a la mutualista, “al Mautone, porque se le complicaba para tragar, para que le pasaran los anticonvulsivos por vía intravenosa”. Indicó este lunes que los doctores les anunciaron que “ya no hay nada para hacer”. No obstante, la joven ha sorteado la crisis del fin de semana y la familia apuesta a una nueva medicación que comenzará a administrársele por estas horas. "Ni ella ni nosotros bajaremos los brazos", dijo Leo a FM GENTE.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1