VARIOS KILOS DE MARIHUANA, UN ARMA Y DINERO EN LA CARCEL DE LAS ROSAS
Policial 15:15

VARIOS KILOS DE MARIHUANA, UN ARMA Y DINERO EN LA CARCEL DE LAS ROSAS

Una sorpresiva requisa realizada el pasado viernes en el Sector 5 de la cárcel de Las Rosas, permitió incautar más de 3 kilos de marihuana, una pistola “Beretta” y casi $ 22.000 en efectivo.
Sospechan que todo había sido ingresado para un interno que el 13 de enero de este año, fue procesado por un delito de comercialización de estupefacientes.

Una requisa llevada adelante en forma sorpresiva este viernes en el Sector 5 de la cárcel de Las Rosas, permitió desbaratar lo que se presume era “un centro” de distribución interna de estupefacientes. Si bien en las primeras pesquisas realizadas no se supo de quien era la droga, el dinero y el arma encontrada, se presume que pertenecen a V.H.A., un sujeto recluido desde el 13 de enero de este año por comercialización de estupefacientes.
En la requisa, se encontró un bolso blanco de tela conteniendo 3,132 kilos de marihuana, $ 21.937 en efectivo, además de una pistola marca “Beretta”.
Inmediatamente comenzaron las investigaciones para determinar como ingresó esa cantidad de droga, un arma y el dinero a la cárcel, aunque se presume que el dinero fue producto de la comercialización de la droga dentro del mismo recinto carcelario. Paralelamente se inició una investigación interna para establecer responsabilidades y saber como pudieron fallar los controles en el ingreso al centro de reclusión.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias