Vecinos protestan por los ruidos de los hostels en la zona de Plaza México
Interés General 12:00

Vecinos protestan por los ruidos de los hostels en la zona de Plaza México

Graciela Carbonaro, una vecina que vive en la zona de Plaza México, en la Parada 4, se queja por los ruidos molestos y la música de los hostels cercanos a su casa. Dijo a FM Gente que la Intendencia debe contar con un cuerpo inspectivo que actúe en forma diligente frente a estos casos.

Carbonaro, nacida en Punta del Este, dijo que para “acreditar a una zona o a un balneario se quiere mucho tiempo, mucho esfuerzo y mucho dinero. Y para desacreditarlo basta con un error”.

Señaló que, en la Parada 4, los vecinos sufren los ruidos que emanan de los hostels de la zona. “Anoche, el barro entero llamando a la Intendencia. Recién vinieron a las 7 de la mañana. No pudimos dormir”, afirmó.

Dijo que “cuando la Intendencia habilita un local, que ya sabe que va a generar ruidos molestos… Todos sabemos que eso lugares tienen problemas todos lo verano… ¿Quién debe controlar? La Intendencia debe controlar, porque para hecho la población paga los tributos, para que haya un cuerpo inspectivo que venga a hacer su tarea”.

Y agregó que ese cuerpo inspectivo debe contar con “gente capacitada” y con “un perfil especial” para la tarea. “Nos quedamos en los años 60, y esto creció… Hay que cambiar la tarea que hacían los inspectores, que son 4 o 5, no sé, y formar un personal adecuado para esta tarea”, reclamó.

“Estoy harta de hablar a la Intendencia y de que siempre me contesten lo mismo y de que nunca se haga nada. Empecemos a trabajar en serio Y quien tiene que hacer las cosas, que las haga”, señaló.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias