Vehículo recuperado, hurto aclarado y un sujeto procesado con prisión
Policial 07:30

Vehículo recuperado, hurto aclarado y un sujeto procesado con prisión

El juez Penal de 10º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Adolfo Marcelo Pérez Bonagura, de 47 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de hurto agravado en reiteración real, con un delito de hurto en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio. El hombre estaba vinculado al hurto de un vehículo que luego utilizó para cargar efectos que robó de una vivienda.

El martes se produjo el hurto de un vehículo marca Renault Laguna estacionado en Julián Laguna y Joaquín Suárez.

Este jueves, la policía tomó conocimiento que estaban hurtando en una finca ubicada en Puerto de Palo y Shakespeare y que el sujeto que cometía el delito estaría cargando objetos en el vehículo hurtado, que se estaba buscando.

Al llegar al lugar, los policías avistaron el auto y el conductor se dio a la fuga, siendo perseguido por unas cuadras e interceptado.

El auto fue reconocido por su propietario y se determinó, además, que el sujeto había hurtado en la vivienda, entre otras cosas, un microondas, dos persianas y un disco de arado, lo que fue recuperado dentro del vehículo, por lo que fue remitido a la cárcel.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias