preparada para moviles
Interés GeneralLunes, 09 de Febrero de 2015

Vence plazo para pagar patente bonificada

vence plazo para pagar patente bonificada 10:42 | Este martes vencerá el plazo para pagar la patente de rodados con bonificación. Como se recordará, a través del Congreso de Intendentes, algunos gobiernos departamentales -entre éstos Maldonado- resolvieron prorrogar el plazo hasta el 10 de febrero inclusive.

Este martes termina la prórroga para el pago de la patente con bonificación dispuesto oportunamente, por lo cual hasta ese día inclusive -con las excepciones de las intendencias de Canelones y Montevideo que mantuvieron el vencimiento original- se puede pagar.

Al abonar hasta esa fecha se obtendrán los siguientes beneficios: al contado se aplicará la bonificación del 20% y al hacerlo en seis cuotas se recibirá la bonificación del 10%.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 20 de Enero de 2017

Finaliza el plazo para pagar con bonificación la Patente de Rodados

La Administración recuerda que hasta hoy se puede abonar con bonificación el referido tributo para el ejercicio 2017. Asimismo, se comunica que el servicio informático del Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (SUCIVE) permanece en funcionamiento para la consulta del monto y el pago en línea.

Interés GeneralMiércoles, 11 de Enero de 2017

Rodrigo Blás: pedido de extender plazo para pagar la patente ya fue elevado por Antía al SUCIVE

El planteo elevado por Rodrigo Blas, Nelson Rodríguez, Federico Casaretto, José Hualde y Luis Borsari pidiendo al Intendente Enrique Antía, en nombre de Unión y Cambio, que tramite la extensión del plazo fijado para pagar la patente con bonificación y para el pago de la primera cuota, ya fue elevado al Congreso de Intendentes y al SUCIVE. Blas dijo este miércoles a FM Gente que la fecha de este vencimiento es muy inconveniente para Maldonado. Destacó que el planteo ya fue elevado por Antía al Congreso de Intendentes y al SUCIVE.

Interés GeneralDomingo, 03 de Julio de 2016

Este lunes vence el plazo para adherirse al Plan de Regularización de Deudas de Patente

El plazo para adherirse al plan de regularización correspondiente al impuesto de patente de rodados, sanciones por mora, cobros anexos y multas de tránsito se vence indefectiblemente este lunes. De esta forma, será la última jornada para adherirse a sus beneficios.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1