“Creo que vamos a estar muy satisfechos con los resultados”, dijo Rozenblum durante su votación
El candidato a la alcaldía de Punta del Este, Rolando Rozenblum, se refirió a sus expectativas sobre la jornada la electoral.
El candidato a la alcaldía de Punta del Este, Rolando Rozenblum, se refirió a sus expectativas sobre la jornada la electoral.
El diputado frenteamplista, Joaquín Garlo, se refirió al estado de salud del expresidente de la República, José Mujica, y analizó la jornada electoral.
El hecho particular ocurrió en las afueras del liceo de Punta del Este, en Boulevar Artigas, donde funcionan varios circuitos.
Una vecina de Maldonado escribió un descargo a través de la red social Facebook tras presenciar disparos de arma de fuego en la vía pública.
Estará en prisión preventiva durante 150 días.
Luis Eduardo Pereira, quien asumió el cargo durante la licencia de Enrique Antía, destacó la jornada cívica y se refirió a la importancia de velar por la democracia.
Antía, quien está de licencia y su cargo está siendo ocupado por Luis Pereira, se refirió al apoyo que le brinda a Abella y dijo que se trata de un “ida y vuelta”.
Susana Hernández y Óscar De los Santos, ambos candidatos frenteamplistas, votaron en la mañana de esta jornada de elecciones departamentales.
Al llegar la policía, el sujeto se encontraba dentro de la vivienda, por lo que fue detenido de inmediato.
El equipo de Pan de Azúcar derrotó 3 a 0 a Dosquebradas en la final disputada en Ibagué y levantó el título tras seis días consecutivos de competencia.
El caso fue atendido por la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género.
Un despliegue policial realizado por varias unidades en La Barra y Balneario Buenos Aires permitió la detención de un hombre con antecedentes penales.