Antía colocó la piedra fundamental de la segunda pista de ciclismo
El intendente realizó en su primer gobierno la construcción de una pista para el ciclismo y había comprometido otra. Este domingo Enrique Antía, dejó colocada la piedra fundamental de la nueva obra.