Abreu: en Punta del Este “no hay una protección adecuada”
El sistema de seguridad y respuesta al delito en Punta del Este no es “adecuado”, pero el problema reside en que el ministerio del Interior tiene sobre el tema una concepción “de clase”, dijo el senador Sergio Abreu, a FM Gente.