Esperan casi 6.000 corredores en la maratón de San Fernando
Al menos 1.900 personas se inscribieron, este viernes, para participar en la Corrida de San Fernando en el Día de Reyes. El director general de Deportes, Gerardo Viñales, estimó que el próximo domingo habrá al menos 5.000 participantes. El jerarca también habló de las obras de acondicionamiento del Estadio “Domingo Burgueño” y del éxito de las “estaciones saludables”.