Asumió Antía y se comprometió a profundizar el trabajo y las políticas sociales
Enrique Antía dijo que se siente honrado por asumir por tercera vez al frente de la Intendencia y culminando un largo proceso electoral. Sostuvo que ha sido un pasaje de posta entre amigos. Recordó que hace 5 años mostró un gran acuerdo enmarcado en una concertación y la gente entendió el mensaje.(Actualizado)