GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

SUSCRÍBETE
Últimas noticias
Tránsito y Transporte 12 Feb 2017 20:00

Motonetista en estado reservado luego de perder dominio del birrodado y estrellarse

Ocurrió en la madrugada de este domingo, en la rotonda de Avenida Joaquín de Viana y Avenida Lavalleja. De acuerdo a información policial, el solitario ocupante de la moto perdió el dominio del birrodado y se estrelló contra el guardrail de la rotonda allí existente. Fue trasladado a un centro asistencial de la zona, en estado reservado.

Motonetista en estado reservado luego de perder dominio del birrodado y estrellarse
Interés General 12 Feb 2017 16:00

MIDES prepara líneas estratégicas que aplicará este año en Maldonado

Eda Mendiola, directora departamental del MIDES, dijo a FM Gente que se están preparando las líneas estratégicas que se aplicarán en Maldonado en 2017. Manifestó que se está atendiendo la demanda de usuarios y empresas para el servicio de “Teleasistencia”, dentro del Sistema Nacional de Cuidados.

MIDES prepara líneas estratégicas que aplicará este año en Maldonado
Policiales y Judiciales 12 Feb 2017 15:00

Apareció la joven de San Carlos buscada por las autoridades

María Celia Franca se presentó ante la UEVDG de San Carlos y ahora se está procesando la indagatoria correspondiente. La información primaria indica que luego de retirarse del boliche nocturno, obligada por su ex pareja, la joven fue trasladada por el individuo a su casa del barrio Asturias, adonde la retuvo toda la jornada. Enterado por la tarde de la requisitoria de la justicia, la liberó. El hombre fue detenido poco después que Franca se presentara ante las autoridades policiales. Este lunes se cumplirá la indagatoria en el juzgado penal de San Carlos. Según fuentes policiales, días atrás ella había radicado una denuncia por violencia doméstica contra Pérez Rodríguez y no se descartaba que pudiera existir un caso de privación de libertad. (actualizada 19.00 horas)

Apareció la joven de San Carlos buscada por las autoridades
Interés General 12 Feb 2017 13:00

Zubía cuestiona “letra chica” de la ley que busca limitar la libertad anticipada para reincidentes

El fiscal Gustavo Zubía criticó la “letra chica” de la nueva ley que entró en vigencia en noviembre y que trata de limitar los beneficios excarcelatorios para los reincidentes. Dijo a FM Gente que esta norma casi no se va a aplicar, porque cae cuando entre en vigencia el nuevo Código del Proceso Penal. Además, señaló que prevé “otras dos libertades más”.

Zubía cuestiona “letra chica” de la ley que busca limitar la libertad anticipada para reincidentes
Interés General 12 Feb 2017 05:00

Las cámaras empresariales del Este consideran ir al "apagón" del uso de las tarjetas de crédito

Reunida en Maldonado, CRECE, Cámara Regional del Este analizó la situación que enfrenta el comercio de la región y dispuso iniciar acciones de información a los socios sobre los porcentajes que cobran las tarjetas de crédito, que consideran abusivo. El presidente del Centro Comercial de Lavalleja, integrante de CRECE, Tomás Casas, indicó en FM Gente que iniciarán una campaña para extender el apoyo al comercio del este exigiendo que se limite lo que consideran la discrecionalidad que los emisores de tarjetas cuentan al momento. Agregó que se contempla llegar al apagón general del uso de tarjetas.

Las cámaras empresariales del Este consideran ir al "apagón" del uso de las tarjetas de crédito
Interés General 12 Feb 2017 02:30

Andrés Zamora ganó la Doble San Antonio

El balneario de Piriápolis volvió a vivir en la noche de este sábado la fiesta del atletismo con la tradicional corrida de la doble San Antonio que fue ganada por Andrés Zamora con un tiempo de 24 minutos 33 segundos. En segundo lugar se ubicó Martin Cuestas con 24´51, mientras que Cristian Zamora llegó en tercer lugar con un tiempo de 25´23".

Andrés Zamora ganó la Doble San Antonio
Interés General 11 Feb 2017 12:00

Maldonado se consolida como destino para el deporte de aventura

El pasado jueves tuvo lugar el lanzamiento de la 2ª edición de Maldonado Adventure Race, que será la primera fecha del calendario del Campeonato Nacional de Aventura. La actividad se llevará a cabo el 19 de febrero en Pueblo Edén y ya están abiertas las inscripciones.

Maldonado se consolida como destino para el deporte de aventura