Robaron depósito en San Carlos
Los responsables del comercio ubicado en las calles 25 de agosto y Loustane de la ciudad carolina se percataron del robo en la mañana de este lunes.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETELos responsables del comercio ubicado en las calles 25 de agosto y Loustane de la ciudad carolina se percataron del robo en la mañana de este lunes.
En tal sentido la Intendencia de Maldonado recibirá ofertas hasta el 29 de abril para la compra de 35 desfibriladores externos semiautomáticos.
Las empresas que se presentaron a la licitación para construir una piscina en Piriápolis pedían más de cuatro millones de dólares. Se reformuló el llamado y se obtuvo una reducción a la mitad del costo, dos millones de dólares. El monto final es casi el doble de lo que se había establecido en la previsión presupuestal.
Un hombre, mayor de edad, fue detenido por la policía por estar realizando galantería ofensiva y promoviendo desorden en calles Sarandí y Pérez del Puerto, en pleno centro de la capital departamental.
La céntrica calle 18 de Julio de Maldonado está cortada a la altura de Ventura Alegre. El motivo es el riesgo de derrumbe del techo de una mueblería que colapsó en la mañana de este sábado.
Daniel Radcliffe regresó a Broadway, en la obra The Cripple Of Inishmaan. La antigua estrella de Harry Potter logró muy buenas críticas por su actuación en la producción londinense de la obra de Martin McDonagh el año pasado. Este sábado se realizó el pre-estreno de la obra en el teatro Cort en la calle 46 en Broadway.- FM GENTE estuvo allí y fotografió al actor al retirarse bajo extremas medidas de seguridad.-
Maldonado tiene el menor número de propietarios de viviendas en Uruguay: cada 100 residentes, 54 son dueños de las que ocupan. En cambio, es el departamento con la mayor proporción de inquilinos, 20%, sólo superada por Montevideo, 23%. Son algunos datos de la Encuesta Continua de Hogares analizados por FM Gente para Maldonado.
la intendencia dispuso el otorgamiento de un predio, localizado en Punta Fría (Piriápolis), a favor de la asociación civil sin fines de lucro Sueños Reales. En ese padrón se desarrollará un programa de rehabilitación ecuestre dirigido a personas con diversas discapacidades.
En las últimas horas el departamento ha sido azotado por fuertes y constantes lluvias, acompañadas de fuertes rachas de viento de más de 90 kilómetros por hora.
La Intendencia de Maldonado contratará una auditoría contable sobre costos e ingresos de 2012 y 2013 en las permisarias de transporte público colectivo. Con esto sabrá si es correcta la paramétrica sobre la cual determina los valores tarifarios del boleto. (actualizada 11:55 hs)
El 30 de marzo fueron robados varios objetos y dinero de una casa en Maldonado. La policía logró establecer quién era el autor del robo pero en principio no se lo pudo ubicar.
Ante el inicio de la Semana de Turismo, el Ministerio de Salud Pública, recuerda a la población las precauciones que deben tomarse a los efectos de evitar trastornos y accidentes a la salud, vinculados principalmente a factores de higiene y seguridad alimentaria.