Infonew
Infonew

FIEBRE MUNDIALISTA. El presidente estadounidense, Barack Obama, pese a sus múltiples y serios temas en su agenda, se sumó a funcionarios y empleados de la Casa Blanca para observar las instancias del duelo entre la selección nacional y Bélgica, que terminó eliminando al equipo estadounidense de la Copa del Mundo de Brasil al ganarle a los norteamericanos en tiempo suplementario por 2 a 1.

Obama y su entorno miraron el encuentro a través de las pantallas especialmente instaladas en el interior de la residencia presidencial con algunos snacks en la mesa principal. Pero tomando gaseosa.

Un par de horas antes de ponerse en marcha el duelo, y en la apertura de una reunión gubernamental dedicada a debatir la marcha de la economía, el primer mandatario había gritado: "Go team USA" (Vamos selección estadounidense). Obama es fanático del 'soccer', como se conoce al fútbol en su país, y ya había seguido las instancias de la derrota ante Alemania en el cierre del Grupo G desde el avión presidencial, en pleno vuelo

Lo más visto