Captura de TV
Captura de TV

DECADENCIA. El ídolo argentino Diego Maradona fue dado por muerto tras protagonizar algunas escenas lamentables durante el partido que Argentina ganó 2 a 1 a Nigeria. Enseguida de terminar el encuentro el exfutbolista se sitió mal y fue llevado a una sala en el propio estadio donde fue atendido por los médicos. A partir de allí se generaron una serie de versiones hasta que en la madrugada se aclararon las cosas.

La periodista colombiana Patricia Villegas, de teleSur, difundió fotos de Maradona en el avión de regreso a Moscú que disiparon los rumores.

De igual manera, el astro no se hizo presente en su programa televisivo "De la mano del 10", ciclo en el cual comparte la conducción con Víctor Hugo Morales.

"Diego estará de retorno de San Petersburgo para el próximo programa", agregó el uruguayo sin dar más detalles.

Horas más tarde, fue el mismo Maradona quien se encargó de aclarar lo sucedido a través de un posteo en sus redes sociales y de un audio que le mandó al periodista Daniel Arcucci, con quien el ex futbolista mantiene una relación cercana.

En el audio, subido por el propio Arcucci a su sitio personal, Maradona desmiente los rumores malintencionados sobre su estado de salud. "Vos crees que a mí me puede pasar eso, me puede dar un ataque al corazón o que me pueden pinchar sin que se arme un tumulto en el box donde estábamos? Te juro por mi mamá, por Benjamín, por Dieguito Fernando, te juro que no me pasó absolutamente nada", comienza afirmando en su explicación.

"Y te voy a decir otra cosa, que dónde estábamos nosotros servían solamente vino blanco. Nos tomamos todo el vino, sí, pero ahora estoy hablando con vos. Yo estoy contando la posta. Otra cosa es que se invente, que a mi hermana le suba la presión, que Rocío me llame veinte veces en el segundo tiempo del partido,algo raro hay, pero nada que ver, son las 3 y estamos llegando a Moscú".

En su cuenta de Instagram, Maradona tranquilizó a sus más de dos millones y medio de seguidores con un posteo detallando cuál fue su malestar y porqué tomó la decisión de continuar en el estadio.

"Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, hay Diego para rato!", escribió ex jugador, quien ya está en Moscú y seguirá alentando a la Selección.

Lo más visto