Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias
Educación

PIDEN CREAR UN HOGAR EN MALDONADO PARA ESTUDIANTES DEL INTERIOR DEL DEPARTAMENTO

La edila del Frente Amplio (Cabildo 1813) Stefani Cordero, pretende que se cree en la ciudad de Maldonado, un Hogar Estudiantil para atender la demanda de jóvenes que por distintas razones no pueden viajar cada día o radicarse en la capital departamental para avanzar en sus estudios. La edila, aportó datos sobre la deserción de jóvenes en la etapa estudiantil, por no contar con medios para radicarse en otras ciudades.

Noticias

NUEVOS DATOS SOBRE CONTROLES EN LA NOCHE DE LA NOSTALGIA

La Intendencia de Maldonado (IDM) difundió información actualizada sobre el operativo que realizaron sus inspectores en la Noche de la Nostalgia. Entre otros datos, surge que realizaron 110 espirometrías de las cuales 27 fueron positivas. Fiscalizaron, en total, 800 vehículos en 45 puntos de todo el departamento.

Interés General

CUIDACOCHES DEBEN CERTIFICAR BUENA CONDUCTA

Quienes deseen ser cuidacoches en el departamento deberán tramitar, con la debida anticipación, el certificado de buena conducta expedido por la Jefatura de Policía de Maldonado. Así lo estableció la la Intendencia de Maldonado, entre otros requisitos.

Economía y Agro

INTENDENCIA AFIRMA QUE NO HABRÁ "IMPUESTAZO" GENERALIZADO

El director de Turismo, Horacio Díaz, garantizó que la Intendencia de Maldonado no aplicará ningún "impuestazo" por aumentar los valores de la Contribución Inmobiliaria. Aseguró que se trata de "justicia tributaria" y que la medida sólo comprenderá a residencias valuadas en más de US$ 2 millones. Díaz también confirmó que Punta del Este perdió el congreso anual del BID, que se realizaría en 2012.