SE FORMALIZO EL ESPACIO 609 DE MALDONADO
En la pasada jornada fue presentado oficialmente el “Espacio 609” del Partido Nacional, que impulsa la candidatura de José Mujica a la presidencia de la República.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
En la pasada jornada fue presentado oficialmente el “Espacio 609” del Partido Nacional, que impulsa la candidatura de José Mujica a la presidencia de la República.
Diputados de Unidad Nacional del PN, presentan un proyecto para mejorar el funcionamiento del INAU, que contemplaría por ley, la creación de un centro de rehabilitación a nivel nacional.
Siguen buscando a la mujer de Pueblo Obrero que no retornó a su hogar desde el pasado martes. La búsqueda ya fue radiada a nivel nacional aunque se presume que pueda encontrarse aún en el departamento de Maldonado.
El Campus Municipal de Maldonado contará con una nueva piscina que será construida por la intendencia y el ministerio de Turismo y Deporte. El anuncio lo realizó el intendente Óscar de los Santos esta mañana, en una conferencia de prensa realizada en la sala vip del complejo deportivo.
Un nuevo arrebato se produjo esta madrugada en el centro de Maldonado, en tanto un joven de 18 años fue responsable de otros dos delitos de este tipo y marchó a la cárcel.
La policía de Piriápolis procura dar con el paradero de una mujer de 29 años que desapareció de su casa ayer a la mañana. La última información aportada indica que habría sido vista en Maldonado Nuevo. Reclaman que responda donde se encuentra a través de su teléfono celular.
El precandidato presidencial del Frente Amplio, Marcos Carámbula, confirmó su visita a Maldonado el próximo miércoles 18. Según se adelantó, durante todo el día sostendrá una serie de reuniones con actores de distintos sectores.
Una mujer de nacionalidad brasileña, pereció ayer electrocutada, al tocar con los pies mojados, una heladera en su finca del balneario Buenos Aires.
Un pesquero de bandera nacional se encuentra fondeado en la bahía de Maldonado por una medida gremial de su tripulación, que exige a la armadora del buque que cancele los adeudos que mantiene con los trabajadores, según dio cuenta en su edición de hoy el Diario El País.
Este mañana a la hora 10.00, en la Sala 1 de la Junta Departamental de Maldonado, el Diputado Dr. Federico Casaretto brindará una serie de anuncios vinculados a una acción de inconstitucional contra la ley de Ordenamiento Territorial por lesiones a la autonomía municipal.
El diputado Remo Monzeglio solicitó informes al Ministerio de Turismo, ante declaraciones del Dr.Lescano sobre lo que arrojó la temporada turística.
Policías de diferentes reparticiones cumplían varios operativos en la madrugada en procura de detener a los rapiñeros que entrada la noche de este miércoles asaltaron un comercio de comestibles en el barrio Rivera de la ciudad de Maldonado.