Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias

MARCHA DEL SILENCIO RECUERDA EN MALDONADO AL DESAPARECIDO GELÓS BONILLA

Las organizaciones que integraron la Coordinadora por la Anulación de la Ley de Caducidad en Maldonado están convocando a participar en la Marcha del Silencio, que cada 20 de mayo recuerda a los desaparecidos durante la dictadura militar. La propuesta contará con intervenciones artísticas y la exhibición de un documental sobre el desaparecido Horacio Gelós Bonilla, ex edil frenteamplista secuestrado, torturado y muerto en 1976.

Interés General

UTE CORTARÁ SERVICIOS EN MALDONADO

La oficina comercial de UTE comunicó que este jueves, de 8 a 12 horas, quedarán sin servicio de energía eléctrica los barrios Villa Delia, Cerro Pelado, La Fortuna, El Cortijo, Los Aromos, Las Marías, Los Ciruelos.

Política

EDILES NACIONALISTAS PIDEN NEGOCIACIÓN ENTRE TODOS LOS PARTIDOS PARA REGLAMENTAR ALCALDÍAS

Las bancadas del Frente Amplio y el Partido Nacional estudian en estos días la norma que regirá el funcionamiento de los municipios. La edila nacionalista, Magdalena Zumarán, considera imprescindible la participación de todos los partidos del departamento en esta instancia. En el Frente Amplio mantienen reuniones semanales con el ejecutivo departamental para afinar detalles.

Sindical

GREMIO PEDIRÁ QUE ALCORTA EXPLIQUE PRESUNTAS IRREGULARIDADES EN LA UGD AL DIRECTORIO DE OSE

El gremio de los funcionarios de OSE (FFOSE) planteará al directorio del ente que convoque al contador Ricardo Alcorta, director de la Unidad de Gestión Desconcentrada (UGD) de Maldonado, para que explique situaciones presuntamente irregulares en esa repartición. Así lo afirmó a FM Gente el presidente de FFOSE, Carlos Sosa, quien insistió en el pasaje de la UGD a la órbita estatal. (ACTUALIZADA 19:00)