Caballo desbocado provocó choque y vuelco en Ruta 9 proximidades de Pan de Azúcar; no hubo lesionados
Tránsito 14:00

Caballo desbocado provocó choque y vuelco en Ruta 9 proximidades de Pan de Azúcar; no hubo lesionados

El siniestro de tránsito ocurrió en la noche de este sábado, en el Km. 112 de la Ruta 9, jurisdicción de seccional 3ª de la ciudad de Pan de Azúcar. Un gaucho iba a caballo al costado de la ruta llevando a otro equino de tiro, cuando en determinado momento y por causas que se tratan de establecer, el animal se soltó y salió descontrolado cruzando la ruta intempestivamente provocando el accidente.

Según informa el portal de semanario La Prensa, a pesar de la espectacularidad del siniestro, no se reportaron personas lesionadas en ninguno de los vehículos. Uno era ocupado únicamente por el conductor, en el otro viajaba una pareja, todos ilesos, no siendo necesaria la presencia de unidades de emergencia médico móvil.

El auto marca Renault era conducido por un hombre de iniciales A. C. uruguayo, soltero, de 43 años de edad. El rodado marca Peugeot era guiado por J. P. C. G., uruguayo, soltero, de 44 años de edad. Trabajó Policía Caminera, Seccional 3ª de Pan de Azúcar y Bomberos de Pan de Azúcar.



(Foto archivo)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias