GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

El comisionado de la Florida, “Willie” Gort, llegará a Punta del Este
Interés General 14:30

El comisionado de la Florida, “Willie” Gort, llegará a Punta del Este

El Dr. Miguel Mato, director de la Cámara de Comercio Uruguaya-Americana de Miami, anunció que el comisionado William “Willie” Gort llegará a Uruguay en los próximos días. Tiene previsto participar en un foro para desarrollar las inversiones. Además, visitará Punta del Este.

Mato, que es experto en turismo de salud y bienestar, llegó a Punta del Este con el fin de intervenir en las Jornadas de Imagen y Gestión Turística y mantener diversos contactos.

Explicó que su empresa de dedica a asesorar “y a llevar de la mano” a la gente que necesita encontrar un centro de salud específico para atender su dolencia o enfermedad. “Se le informa de los costos, se le da una orientación y un servicio que a la persona le resulta beneficioso. Y lo más importante de todo: está en un lugar donde realmente le van a resolver el problema”, destacó.

Por otra parte en los próximos días va a intervenir en un evento para captar inversiones, organizado por el Eximbank, que contará con la participación del comisionado Wilfredo “Willie” Gort. “Cuando vinimos en agosto con la misión comercial a Uruguay nos iba a acompañar el comisionado, que es una personalidad muy importante de la empresas y la política de la Florida, pero no pudo hacerlo por motivos personales”, explicó. Pero luego, cuando fue la misión de Uruguay encabezada por los intendentes de Maldonado y Colonia, se comprometió a venir a Uruguay, agregó.

Indicó que como ahora se organiza una actividad para inversores, el comisionado va a llegar el martes 28 “para realizar una cantidad de actividades en Montevideo, Y el miércoles tenemos este seminario en el Radisson este seminario de crédito internacional, que va a ser presentado por el Ec. Luis Castillo, de Eximabank, que no es un banco son que s una agencia federal de los Estados Unidos. Promueve las exportaciones de Estados Unidos a otros países”, precisó. Indicó que la idea es ofrecer posibilidades al empresario uruguayo de acceder al crédito “para exportar al mundo, y no solo a Estados Unidos, y crecer”.

Mato señaló que esta delegación llegará el miércoles 29, de tarde a Punta del Este. “El comisionado tiene que regresar el viernes”, pero el jueves va a visitar la Liga de Fomento del balneario y va recorrer empresas. “No hay que olvidar que el comisionado es el vicepresidente de la CAMACOL, la cámara de comercio latina de mayor importancia en los Estados Uñudos”, resaltó


¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse
Lo más visto
Multimedia
Más noticias