Cristian Castro actuará en Enjoy el 5 de enero
Cristian Castro actuará en la noche del 5 de enero en un show que se ha organizado en Enjoy. Asimismo se anuncian una serie de reconocidos DJ animarán distintas veladas en Enjoy.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETECristian Castro actuará en la noche del 5 de enero en un show que se ha organizado en Enjoy. Asimismo se anuncian una serie de reconocidos DJ animarán distintas veladas en Enjoy.
La diva de los teléfonos compartió una imagen desde la intimidad de su casa para mostrar cómo había quedado su dedo luego de ser operada. A una semana de su intervención, Susana compartió una foto de su pie derecho y acotó para los mal intencionados que no fue un juanete lo que motivó si intervención.
Ambos son compañeros en Tardes Nuestras en la televisión Argentina y se preparan para llegar a Punta del Este en la próximas horas. Lo que ha sido muy comentado en las últimas horas es que Nicole Neumann le dio un tremendo pico a Robertito Funes en dicho programa.
Un año más, la intendencia invita a disfrutar de distintas propuestas musicales en los jardines de la Azotea de Haedo, con acceso gratuito para todo público. La apertura del ciclo será este sábado 16, a las 19:30 horas, con el coro Danubio Fernández y el grupo Son de Sierra.
Este sábado 16 se estrena en el salón Montecarlo, Stravaganza, el espectáculo creado por el bailarín y coreógrafo argentino, Flavio Mendoza. Con un despliegue escénico de más de 50 bailarines, acróbatas, gimnastas, músicos, cantantes y humoristas, el deslumbrante show ofrecerá más de 100 funciones en el salón Montecarlo del resort, que irán de miércoles a lunes, a las 21:00 horas, agregando una segunda presentación a las 23:00 horas.
La quinta edición tendrá ñugar desde este jueves 7 al domingo 10 en Aiguá, Maldonado, Punta del Este y Solís Grande. Se contará con conciertos; clases magistrales; conferencias; y los concursos de guitarra “Profesor Alfredo Puig” -de ámbito nacional y dirigido a jóvenes valores del instrumento- y “Ciudad de Punta del Este” -de carácter regional-.
Este domingo 10 de diciembre se presentará a partir de las 21 horas el showman Carlos Perciavalle con su espéctáculo en la sala teatral del Centro Paz y Unión en la calle Dodera. En la oportunidad presentará "Humor con Café Concierto", donde se contará con actuaciones de tango a cargo de un reconocido cantante local.
Compás 15 es un elenco vocal que surge de la escuela de canto popular de la Dirección de Cultura de la Intendencia Municipal de Maldonado.- La actividad será este viernes 8 a las 20y30 en la sala Cantegril.
Este sábado 2 de diciembre a las 20 horas en la Casa de la Cultura de Piriápolis, se presentará “Tribulación” dentro de su gira por los 40 años de la banda. Tribulación se formó en el año 1977 y es originaria de Maldonado. Su repertorio va desde las baladas , pasando por el folk y el rock.
Con presentaciones en la Iglesia San Carlos Borromeo el 3 de diciembre a partir de las 17y30 y en la Escuela 30 de Pueblo Edén el 4 de diciembre, el Festival Internacional Barroco Criollo cerrará su ciclo 2017. En tanto que el lunes 4 habrá un taller desde la hora 10.
Un ballet sobre hielo se presentará en Punta del Este el próximo domingo 3 de diciembre, con un show sobre El Cascanueces y La Cenicienta.
Este domingo a las 20:00 horas se estrenará la obra de teatro “Ni un golpe más” en el Club Oriental de San Carlos. La entrada es gratuita