Un distribuidor de verduras y frutas que a su vez tiene un puesto en la feria dominical de Maldonado, fue asaltado violentamente en la tarde de este domingo en el barrio Scalone. Mientras tanto, la policía tendría identificada a la pareja que cometió la rapiña.(Actualizada 10hs)
Una mujer armada, acompañada de otro sujeto, esperaban al comerciante a pocas cuadras del predio ferial, pasadas las 16 horas de este domingo.
El hombre llegó junto a su esposa que se puso al volante del vehículo y cuando estaban por arrancar, la rapiñera rompió el vidrio del lado del chofer y le arrancó un bolso que llevaba con el producto de la venta del puesto ferial, según narraron testigos a FM GENTE.
En el bolso que se llevaron los ladrones había 98 mil pesos y cuando se retiraban del lugar, realizaron una serie de disparos sin que nadie resultara herido.
El matrimonio debió ser atendido por una emergencia médica en virtud de shock causado por el violento asalto. Por el momento la policía no ha reportado sobre el hecho.