Marrero, oriundo de la zona oeste del departamento, se destacó fundamentalmente en el basquetbol pero supo incursionar en el fútbol también.
Fue en el básquetbol donde destacó fundamentalmente. Desde su querida ciudad de Pan de Azúcar fue campeón con Albión e incluso en la serie B Interior. Se fue a vivir a Piriápolis donde defendió por años a Ateneo, siendo también campeón en varias oportunidades para luego instalarse en Punta del Este con su familia. Alcanzó títulos con Ituzaingó y Punta del Este, al que luego dirigió en épocas brillas del baloncesto en el departamento. llegó a jugar en Bomberos de Minas, donde fue campeón.
Supo integrar y dirigir a otros equipos en esta disciplina pero también en fútbol, donde fue director técnico de la (IAPA)Institución Atlética Pan de Azúcar, alcanzando el máximo logro a nivel departamental. Su trayectoria tanto en el fútbol como en el básquetbol fue intensa. Llegó a jugar de "9" en el club Rentista en Montevideo, clasificándose campeón de la desaparecida Divisional Extra.
En Punta del Este, Marrero junto a su esposa, dieron vida al reconocido restaurante, "El Viejo Marino". El lugar, ubicado en calle de las palmeras, se constituyó en un centro gastronómico elegido por los turistas en cada verano, los que desbordaban sus instalaciones para degustar los platos preparados por la esposa de Marrero. Su hijo Carlos lo reabrió en El Chorro hace un par de años para seguir la tradición familiar.
También integró las instituciones gremiales turísticas de la zona, siempre haciendo sentir su voz con vehemencia pero respetuosamente. Fue esposo y padre ejemplar., al decir de su hijo Carlos en FM GENTE.
En los últimos días había tenido un quebranto de salud que terminó finalmente con su vida.
Sus restos serán velados en la empresa Martinelli de Pan de Azúcar este miércoles de 9 a 11 horas.
Desde FM GENTE, extendemos nuestro pesar a su familia.