Falleció conductora octogenaria que se había accidentado en Piriápolis
Tránsito 21:00

Falleció conductora octogenaria que se había accidentado en Piriápolis

Una mujer identificada como María Cristina Sosa Estella, de 80 años, falleció este jueves a raíz de las heridas que sufrió en la tarde de la pasada jornada cuando el auto que conducía se estrelló contra una columna. Había sido trasladada de urgencias a San Carlos donde finalmente se produjo su deceso.

Próximo a las 15 horas de la pasada jornada, y mientras circulaba por calles Montecarlo y Niza de Piriápolis, María Cristina Sosa Estella perdió el dominio del vehículo y se estrelló contra una columna.

La mujer, de 80 años, sufrió politraumatismos graves de cráneo, tórax y hombro, así como pérdida de conocimiento. Fue atendida en el lugar y posteriormente fue trasladada por una unidad de emergencia móvil hacia un sanatorio de San Carlos donde fue internada.

Según informó Semanario La Prensa, la policía investigaba las causas que causaron que Sosa perdiera el dominio del auto Suzuki y no se descartaba que hubiera sufrido algún tipo de compensación o quebranto de salud que ocasionara el despiste del auto y el choque contra la columna de UTE.

Este jueves se confirmó su deceso, producto de las heridas y traumatismos sufridos.



fuente y foto portada: Semanario La Prensa
foto galería: Raúl Debali

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias