Mujer fue formalizada por intentar robar el Spa de un hotel en Punta del Este
La misma intentó hurtar un espejo, un secador de cabello, un teléfono inalámbrico y varias copas. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del hotel.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
La misma intentó hurtar un espejo, un secador de cabello, un teléfono inalámbrico y varias copas. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del hotel.
En la sede del Juzgado Letrado de 4to turno fue formalizada la investigación para el hombre de iniciales J.J.G.F, de 24 años, como presunto autor de un delito de homicidio. Deberá cumplir prisión preventiva por el plazo de 119 días.
En la madrugada del pasado 8 de febrero, un hombre que caminaba por la calles Batlle y Ordóñez y Tammaro fue víctima de una rapiña. Un delincuente, para robarle sus pertenencias, lo hirió con un fierro que le provocó un corte en la frente.
Finalizada audiencia en la tarde de este domingo en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Maldonado de 11vo. turno, se dispuso la formalización de la investigación para los imputados J.R.R. de 18 años y B.A.C. de 32 años, ambos de nacionalidad argentina, por la presunta comisión de un delito de Privación de Libertad, Copamiento, en calidad de autores. Se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 120 días.
Tras un control de ruta, Policía Caminera detuvo a un chofer de un ómnibus interdepartamental que llevaba contrabando, desde pastas dentales hasta cañas brasileras. El hecho ocurrió en la madrugada del pasado 8 de febrero en el kilómetro 86,500 de ruta 9.
Ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada en la calle Horneros. En la misma se encontraban el propietario, su pareja, sus dos hijos menores de edad y su madre. Según datos primarios, no hubo personas lesionadas.
Como lo informó FM GENTE, el pasado 2 de febrero fue asesinado de un disparo Brahian Yahir Núnez, de 31 años. Según información recabada por el personal de Homicidios de la Zona Operacional V son dos los autores del crimen; uno de ellos fue formalizado con prisión preventiva.
El hecho ocurrió en Bartolomé Howel y Caracara, Maldonado Nuevo.
Próximo a la hora 01:45 de este sábado personal del Grupo PADO y URPM de Zona Operacional II, se encontraba realizando operativo de control e identificación de vehículos y personas en la zona del barrio Cerro Pelado de la ciudad de Maldonado.
En momentos que personal de URPM III realizaba recorridas por Avenida Carlos Seijo y Campana de San Carlos, avistó a un hombre con dos cañas de pescar y un reel por lo que se procedió a intervenirlo.
El hecho ocurrió sobre las 2 de esta madrugada en las intersección de las calles India Muerta y Cerro del Toro, en Cerro Pelado. De acuerdo a la información primaria remitida a la sección #LaGenteReporta de FM GENTE, un hombre que venía corriente y se cruzó repentinamente delante de un ómnibus del transporte colectivo de pasajeros local y fue embestido muriendo en el lugar. Trascendió que el individuo venía fugando de la policía.
En la madrugada del 8 de febrero denunciaron que el sujeto se encontraba fuera de la vivienda de su ex pareja con la cual mantenía una orden de restricción. A raíz de este episodio fue derivado a una dependencia policial junto con la moto marca Baccio Classic en la cual se desplazaba que resultó ser robada. Fue condenado por este último delito.