Mejoran estado de "Américas Unidas", entre Interbalnearia y Punta Colorada
Interés General 07:30

Mejoran estado de "Américas Unidas", entre Interbalnearia y Punta Colorada

Once kilómetros de la Ruta 10, tramo denominado "Américas Unidas" entre el km 107 de la Interbalnearia y Punta Colorada son objeto de remoción del material existente en mal estado, aporte de balasto, maquinado y posterior bacheo con carpeta asfáltica.

La ruta, que es utilizada por los habitantes y turistas que viven o visitan los balnearios de Punta Negra y Punta Colorada, se encontraba en mal estado debido a la existencia de muchos pozos.

Cuadrillas del equipo Vial de Zona Oeste de la Dirección de Vialidad Rural están trabajando en tareas de bacheo durante varios días en la zona por lo que se solicita a los conductores circular con precaución, además de respetar la señalización desplegada en el lugar.


Foto: Archivo, ilustrativa

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias