La propietaria denunció el hurto del vehículo este jueves por la tarde. La Policía confirmó que se trata de la misma moto involucrada en el accidente donde falleció un hombre de 34 años.
La Policía confirmó que la motocicleta involucrada en el siniestro de tránsito fatal ocurrido este jueves en la intersección de avenida Francia y avenida Naciones Unidas había sido denunciada como robada minutos antes.
Según la información oficial, una mujer de 22 años radicó la denuncia luego de constatar el hurto de su moto, una Yumbo, que había dejado estacionada sobre las 15:40 horas en la intersección de avenida República Argentina y Claudio Williman.
Minutos después de estacionarla, la propietaria advirtió que el vehículo ya no se encontraba en el lugar y realizó la denuncia correspondiente.
Posteriormente, la Policía estableció que esa misma motocicleta fue la que estuvo involucrada en el siniestro de tránsito registrado alrededor de las 17:00 horas en avenida Francia y Naciones Unidas, donde un hombre de 34 años falleció tras chocar con un automóvil matriculado en Brasil.