Música en vivo de Alfonsina en el Teatro Casa de la Cultura
Espectáculo

Música en vivo de Alfonsina en el Teatro Casa de la Cultura

La cantante Alfonsina en su gira 2016 "El bien traerá el bien y el mal traerá canciones", estará el sábado 7, a las 21 horas, en el Teatro Casa de la Cultura de Maldonado. El espectáculo será con entrada gratuita.

Compartir:
Alfonsina, ganadora del Premio Graffiti a la Música Uruguaya como Mejor Artista Nueva 2015, ha sido artista anfitriona de Maceo Parker, Marisa Monte y No Te Va a Gustar; y ha compartido escenario con Diego Martino, Phoro, Hablan por la Espalda, Alberto Mandrake Wolf y Los Terapeutas, entre otros.

Este año recorre el país presentando su primer disco "El bien traerá el bien y el mal traerá canciones" editado en 2014 por Bizarro, y nuevas canciones, con el apoyo de los Fondos Concursables para la Cultura del MEC.

Estará acompañada por los músicos: Juan Pablo Chapital (guitarra), ​Antonino Restuccia (bajo) y Gerónimo De León (batería).
Firma editorial:
Compartir:
Más noticias