...
JusticiaJueves, 25 de Noviembre de 2021

Policía que compraba en un comercio detuvo a sujeto que ingresó armado a robar

policía que compraba en un comercio detuvo a sujeto que ingresó armado a robar 08:00 | Sucedió en la noche del sábado 21 cuando un desconocido ingresó, armado, a un comercio ubicado en la Avda. Wilson Ferreira Aldunate, en el barrio San Agustín. La denunciante declaró que amenazó con el arma, exigió la recaudación, pero que en el lugar había un cliente que era policía y pudo detener al sujeto.

Tras la actuación del efectivo, el detenido fue derivado al área de Investigaciones de Zona II y se dio parte a la fiscalía de turno. El individuo fue identificado como Néstor Martín Montesdeoca Bebans, poseedor de antecedentes penales.

Por orden fiscal fue trasladado al centro de justicia y allí, tras instancia en la sede penal de 11º turno, resultó formalizado por la presunta comisión de un delito de rapiña agravada en grado de tentativa en reiteración real con un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones y con un delito de porte de arma de fuego por reincidente, este último en concurso formal con un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos, todos en calidad de autor.

Como medida cautelar se dispuso la prisión preventiva por 120 días.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 25 de Octubre de 2017

Policía detuvo a un sujeto que intentó rapiñar otro comercio en Maldonado

Policía detuvo a un sujeto que intentó rapiñar otro comercio en Maldonado

Una rotisería ubicada sobre Avda. Wilson Ferreira Aldunate fue el escenario de un intento de robo por parte de dos delincuentes que se desplazaban en moto y que merodearon durante varios minutos el entorno del negocio. Finalmente, uno de ellos decidió ingresar a mano armada a la rotisería cuando ya había caído la noche de este miércoles.

PolicialMartes, 12 de Octubre de 2021

Intentaron robar Abitab de Aiguá: policía detuvo al supuesto autor y está a disposición judicial

Intentaron robar Abitab de Aiguá: policía detuvo al supuesto autor y está a disposición judicial

Sucedió en la mañana de este martes cuando una empleada se disponía a abrir el local ubicado sobre calle 25 de Agosto. Un sujeto, conocido en el pueblo, sorprendió a la mujer y la amenazó con intenciones de ingresar con ella y llevarse el dinero.

JusticiaJueves, 16 de Septiembre de 2021

Viajaba en taxi, armado y con drogas, la policía lo detuvo y la justicia lo mandó a prisión

Viajaba en taxi, armado y con drogas, la policía lo detuvo y la justicia lo mandó a prisión

En la madrugada de este miércoles, efectivos del Área de Investigaciones de la Zona II intervinieron un taxímetro que trasladaba un pasajero identificado como Jorge Martín Vegas Sabattella. Al pasarle revista, resultó que cargaba con un arma de fuego calibre 22 con cargador y proyectiles, 8 envoltorios con sustancia blanca, 2 envoltorios de nylon con 0,64 grs y 10,17 grs de sustancia blanca, que arrojó a la calle mientras el vehículo iba en marcha.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1