Encontraron a un hombre muerto en la playa de Piriápolis
Un hombre fue encontrado esta tarde, sin vida, a la orilla de la costa de Piriápolis. El cuerpo, semidesnudo, fue ubicado a la altura de la Rambla y Avenida Artigas.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
Un hombre fue encontrado esta tarde, sin vida, a la orilla de la costa de Piriápolis. El cuerpo, semidesnudo, fue ubicado a la altura de la Rambla y Avenida Artigas.
Varios procedimientos desplegados por la Brigada Departamental Antidrogas en viviendas de Maldonado y Barrio Kennedy arrojaron como saldo 64 dosis de cocaína incautadas y 8 personas detenidas.
Previo a cumplirse el “Operativo Rojo” en la madrugada pasada y mientras un móvil de seccional 1ª realizaba recorridas por calles Turmalina y Lussich, avistó a dos individuos circulando en una moto marca Yumbo 110cc, y al observar el vehículo policial, el acompañante se dio a la fuga portando un bulto.
En calles Florida y San Carlos, en la ciudad de Maldonado, varias personas observaron que un hombre, mayor de edad, pretendía rapiñarle la cartera a una anciana de 76 años. Ante ello resuelven actuar e intervenir para impedir el hecho, logrando detener al asaltante. Inmediatamente dieron aviso a la policía que concurrió y se llevó al delincuente que tiene profusos antecedentes penales. Asimismo la policía informó este domingo de otras dos rapiñas cometidas en las últimas horas en Maldonado.
C.A.N.B., de 34 años de edad, fue condenado por la juez de la ciudad de San Carlos a 2 horas de trabajo comunitario por día, durante 7 jornadas.
Un hombre de 35 años de edad fue enviado a prisión procesado bajo la acusación de la autoría de hurto especialmente agravado. El hombre había sido detenido en la noche del martes. Iba en bicicleta, vio una patrulla policial, y se cayó al piso, llamando la atención de quienes le detuvieron, informó la policía.
Un hombre con antecedentes penales fue ultimado la pasada noche de varios disparos de arma de fuego. Vecinos alertaron a la policía sobre una serie de disparos que se estaban efectuando en la zona de Camino al Pantanal y al llegar los efectivos constataron el deceso del hombre.
Un hombre de 22 años de edad fue sometido a 90 días de arresto domiciliario total luego de ser procesado acusado de haber sido el autor de un delito de violencia privada. Se trata del hombre que el viernes pasado, a las 14.30 y en medio de la calle, interceptó a otro y le robó todas sus ropas dejándolo en calzoncillos.
La policía logró identificar al homicida de J.C.G.P., quien había sido herido de arma blanca en barrio Migues. El asesino resultó ser Jorge Andrés Nocetti Saralegui, que estaba recluido en Las Rosas por un delito de hurto.
Un hombre de 35 años de edad fue detenido en la noche del martes mientras iba en bicicleta. Cuando vio a los policías se cayó y entonces fue detenido. Cuando verificaron su identidad quedó al descubierto que tenía captura requerida como sospechoso de un robo del interior de una camioneta estacionada en la vía pública, informó la policía.
Un hombre llegó en la pasada noche hasta la emergencia del Hospital de Maldonado con un balazo en el brazo y otro en su pecho, cerca del corazón. Al declarar ante la policía dijo que caminaba por Barrio Norte cuando escuchó disparos y que enseguida notó que estaba herido. Agregó que siguió caminando hasta el hospital y que desconoce quién le disparó. Su estado es delicado y se informó que corre riesgo de vida.
J.M.R. y J.N.G. fueron condenados a cumplir pena de siete días de trabajo comunitario por la Juez de Paz de tercer turno de Maldonado. Ambos fueron responsables de conducir vehículos motorizados sin la autorización correspondiente.