Una mujer y su hija fueron rapiñadas cuando bajaron de su auto y caminaban a su casa en Solanas. Se llevaron celulares, una plancha de pelo, dinero en efectivo, ropa, calzado y varios efectos. La policía detuvo a una adolescente residente de Los Eucaliptus que podría estar vinculada al hecho, la joven llevaba puesta una prenda que una de las damnificadas reconoció como de su propiedad. La justicia le imputó un delito de receptación. (Actualizada domingo 14hs)
En la mañana del viernes una mujer denunció haber sido víctima de rapiña. Manifestó que descendió de su auto con su hija de 17 años y caminaba por calle San Seastián, en Solanas, hacia su casa cuando dos personas bajaron de un vehículo, una de ellas portando un arma de fuego y amenazándolas le exigieron las pertenencias.
Le sustrajeron 2 carteras, 2 celulares, uno marca Samsung y otro Motorola, 1 cámara de fotos, una plancha de pelo, 2 valijas, 1 Apple, 400 dólares americanos, 400 pesos argentinos, 2200 pesos uruguayos, 1 par de championes marca Nike, 2 pares de sandalias, 2 pares de hawaianas, varias ropas y documentos.
Las investigaciones realizadas por personal del área de detectives del distrito II dieron con una adolescente domiciliada en el asentamiento Los Eucaliptus que no sería ajena al ilícito. La joven fue ubicada y derivada a dependencias policiales acompañada de su madre, llevaba una prenda de vestir que una de las damnificadas reconoció como suya.
Llevada ante la justicia se le inició el procedimiento como adolescente infractor por la comisión de una Infracción grave calificada como "un delito de receptacion, imponiéndole como medida cautelar su arresto domiciliario total, por el plazo de sesenta (60) días".