GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

blas, soria, echeverría, hemocentro, curbelo
Política 20:55

Representantes del PN califican la destitución de Jorge Curbelo de “atropello” y “preocupante”

El senador Rodrigo Blás, el edil Gonzalo Soria y el diputado Diego Echeverría criticaron la decisión del directorio de ASSE.

La destitución del director del Hemocentro, Jorge Curbelo, generó críticas de dirigentes del Partido Nacional, que cuestionaron la resolución adoptada por la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE).

El senador Rodrigo Blás sostuvo que se trata de una decisión errónea. “Sin distinción de partidos, Maldonado entero sabe que esto es un atropello y un error importante. No arreglan lo que anda mal y rompen lo que anda bien”, señaló.

Por su parte, el edil Gonzalo Soria manifestó cuestionamientos hacia las autoridades del organismo. “El descaro de las autoridades de ASSE en destituir al Dr. Curbelo es una clara muestra de la premeditación contra un profesional que comenzó un proyecto desde cero y lo volvió un modelo regional”, afirmó.

En la misma línea, el diputado Diego Echeverría expresó su preocupación por la medida. “Impactante y preocupante. ASSE una vez más atropellando y sin dar explicaciones”, indicó.

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse