preparada para moviles
GENERALMiércoles, 12 de Octubre de 2016

VISTA FISCAL DEL CASO DE LOS POLICIAS PROCESADOS CON PRISION POR LESIONES GRAVES

14:00 | La Fiscal Letrada Departamental de Maldonado, Andrea Naupp, solicitó el procesamiento de dos policías por lesiones graves y abuso de funciones, además de pedir el procesamiento de Elvis Bach Amaral y Sofia Clavijo por su participación en varios hurtos. El juez Gerardo Fogliacco procesó a los policías por lesiones graves pero no hizo lugar al delito de abuso de funciones. Asimismo procesó a Bach Amaral y Sofia Clavijo.

Acceda a la vista fiscal del caso:

descargar aquí

Compartir

Más noticias

GENERALMiércoles, 12 de Octubre de 2016

AUTO DE PROCESAMIENTO DEL CASO DE LOS POLICIAS PROCESADOS CON PRISIÓN POR LESIONES GRAVES

El Juez Penal de 2º Turno, Dr. Gerardo Fogliacco, determinó el procesamiento con prisión de los funcionarios policiales G.E.V.L. y A.B.P.P. por la presunta comisión de un delito de lesiones graves, el primero en calidad de coautor y el segundo en calidad de autor. Se trata de los agentes que participaron en la persecución de tres delincuentes, dos de ellos también procesados.

PolicialDomingo, 06 de Noviembre de 2016

A prisión por lesiones graves

Un hombre de 57 años de edad sin antecedentes delictivos fue enviado a prisión procesado bajo la acusación de que incurrió en un delito de lesiones graves. Hirió a otro hombre en la cabeza. Cuando la policía llevaba al herido a ser atendido por un médico, este se negó a decir quién le había atacado, informó la policía.

Interés GeneralMiércoles, 12 de Octubre de 2016

Fiscal Naupp: los policías procesados excedieron los límites para el uso de las armas

Andrea Naupp, fiscal de 2do. Turno, dijo a FM Gente que los policías que fueron procesados tras el procedimiento en el que detuvieron a un grupo que realizó varios hurtos, se recomendó al juez porque estos agentes excedieron los límites en el uso de las armas, pues le dispararon al vehículo desde atrás, cuando estaba huyendo. Destacó que la prisión se dispuso por la entidad de las lesiones que le causaron al delincuente herido, ya que el baleado puede quedar paralítico, de acuerdo al informe del forense. Agregó que en ese caso las lesiones podrían calificarse de “gravísimas”. Precisó, además, que los delincuentes no estaban armados.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1