Twitter
"EN QUE ME METÍ". Eso parece decir el ministro del Interior, Jorge Larrañaga sentado en un columpio con una botella de agua. Si bien señala que los delitos han bajado pero para muchos la sensación de seguridad no alcanza los niveles que el propio presidente y algunos miembros del gobierno esperan y por ende la ciudadanía en general. La foto es muy oportuna y lo muestra en un alto de una actividad oficial en las últimas horas en el marco de una intensa agenda.
Lo más visto
Justicia condenó al Estado a indemnizar a escribano de Punta del Este
Centro de Hoteles de Punta del Este propuso una chacra como solución de fondo para la atención de personas en situación de calle
Un hombre salió a caminar por ruta 39, se desvaneció y falleció en la vía pública
Un adolescente de 14 años fue asesinado a balazos en Maldonado
Lo Último
Salud
Tránsito y Transporte
Interés General
Interés General